NUESTRA EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Elementos-electricos-foto-fachada-Cali

 

Somos una compañía dedicada a la importación, distribución y comercialización de   materiales y equipos eléctricos, electrónicos y de telecomunicaciones para el sector industrial, petroquímico, minero y comercial; con una amplia trayectoria en el mercado eléctrico nacional.

Estamos encaminados a proporcionar uniformidad en la estructura del sistema de gestión de la calidad, con un enfoque basado en procesos desarrollo, implementación y mejoramiento de la eficacia del sistema.

Con más de 25 años de trayectoria en el sector eléctrico nacional. Los productos que comercializamos cuentan con la normativa existente como: Retie, UL, CSA, Cidet, Retilap, entre Otras.

Somos un aliado estratégico productivo para nuestros clientes y proveedores, buscando continuamente Ventajas Competitivas, en Capacidad, Calidad, Crédito, Precio, Servicio, Imagen e Información.

A través de un equipo humano comprometido, calificado y con amplia experiencia, dispuesto a determinar y cumplir los requisitos de nuestros clientes y proveedores, con el propósito de aumentar la satisfacción y evaluando las oportunidades de mejora y la necesidad de efectuar cambios en el sistema.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram